“Conociendo los tipos de Pinturas: Epoxi” Si bien la elección de pintura es de suma importancia y en Avante tenemos distintos tipos, los cuales ayudan a que sus mobiliario para laboratorio tengan la funcionalidad correcta y se mantengan en excelente estado dependiendo la aplicación de laboratorio. Esta vez les hablamos de la pintura “Epoxi”. Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pintura-epoxica.png La pintura Epoxi está conformada por resinas epoxidicas, las cuales son utilizadas principalmente con fines funcionales, sacrificando así un poco el acabado.
Las características esenciales de este tipo de pintura es que cuenta con una elevada resistencia a los impactos, garantiza un muy buen rendimiento de aplicación, mejora la adherencia de las posteriores capas de pintura, tiene un alto agente para evitar la oxidación y no es contaminante.

En contraprestación a estos beneficios, la pintura epoxi tiene muy baja durabilidad en brillo y acabado, y no son recomendados para aplicaciones a la intemperie. Las aplicaciones más comunes para este tipo de pinturas son:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es MESA-ELE1.jpg