Mesas Lineales

Ideales para espacio reducidos

Estás mesas generalmente se utilizan como perimetrales dentro del Laboratorio y son ideales para espacios reducidos. Al igual que en las mesas isla en estas se pueden colocar accesorios tales como válvulas, contactos eléctricos, tarjas, escurridores.

Mesas en Escuadra

Maximización del espacio de trabajo

De acuerdo a las características del espacio en el que se planee instalar el Laboratorio tenemos opciones para la colocación de mesas “L” (en escuadra) o mesas en forma de C siempre tratando de maximizar el espacio y de que el flujo productivo en el Laboratorio sea el adecuado.

 

Mesas Isla

La más utilizada en los Laboratorios escolares

Una mesa isla es ideal para el máximo aprovechamiento de los espacios ya que permite trabajar en cada uno de sus costados, es la más utilizada en los Laboratorios escolares. Puede estar provista de un puente que cuente con todos los servicios tales como energía eléctrica, válvulas para agua con escudilla u ovalín, válvulas para gas o vacío y puede llevar también vitrinas puente para el almacenamiento de instrumental y cristalería. Si es necesario también se equipan con estaciones de lavado, tarjas y escurridores.